Comentarios Recientes

0

Fundación Fe Malta entrega raciones alimenticias a ligas béisbol menor Francomacorisanos


  • Redacción | 30-07-2020

La Fundación Fe Malta entregó  raciones alimenticias a las diversas ligas y clubes del béisbol menor de esta ciudad como parte de las ejecutorias que viene implementando la entidad para ir en auxilio de estos valiosos dirigentes deportivos que han afrontado situaciones económica en la pandemia del COVID 19 que azota el país.

El cronista deportivo Tony Alberto tuvo a su cargo las entregas de las importantes raciones  en representación de su hijo el pelotero de grandes ligas Hanser Alberto presidente de la prestigiosa organización sin fines de lucro  quien en la actualidad se encuentra participando con los Orioles de Baltimore en el béisbol de grandes ligas.

Alberto acompañado de la reina Santa Ana señorita Elizabeth Salazar Ureña quien representó al club  San Vicente de Paúl  entidad coordinadora de la actividad  resaltó la importancia de las entregas de estos alimentos.

“Desde el mes de marzo estos dirigentes deportivos han paralizado sus  entrenamientos a los niños de sus respectivas ligas para mantenerse el distanciamiento social y de esa manera  evitar  los contagios de sus atletas quedándose en casa” afirmó el destacado cronista deportivo.

Significó que la Fundación Fe Malta coordinó con el comité organizador de los juegos San Vicente y la Unión de Pequeñas Ligas provincial para ir en auxilio de estos valiosos entrenadores del béisbol menor.

De su lado el presidente de la Unión de Pequeñas ligas provincial profesor Juan Arias agradeció  la fundación Fe Malta y su presidente el pelotero de grandes ligas  Hanser Alberto por su importante donativo.

“Con estos alimentos nuestros dirigentes estarán más tranquilo con llevar el pan a sus hogares es un gran alivio en estos difícil momentos que viven nuestro país y el mundo”.

De su lado la señorita Elizabeth Salazar Ureña  manifestó que esta primera jornada de entrega de raciones alimenticias abarco a las ligas menores de béisbol pero que seguirá en otras disciplinas que participan en los tradicionales juegos San Vicente.

Manifestó que otros atletas, clubes y asociaciones de otras disciplinas deportivas estarán recibiendo aportes en alimentos para seguir dándoles esa mano amiga que necesita el movimiento deportivo en los actuales momentos.

Entre las instituciones  beneficiadas en esta primera entregas de alimentos estuvieron las ligas Ricardo de la Cruz,  Alex Monegro, Geisi,  Lino Bencosme , Juan  Arias, Mascotin Reynoso , Edward Liz,   Ortega,  Darine, Juan Eligió Rojas, Danny Guazuma,  Hampa María,  Liriano y  Henri Bello.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba