Comentarios Recientes

0

Frankelvi Morán el MVP: Premian Equipo El Mundo Liga Paulino


  • Redacción | 24-07-2019

NUEVA YORK-Los jugadores más sobresalietes del equipo El Mundo Auto Repair que tomó participación en la Liga Paulino de El Bronx, en la division Bambino (5-7 anos) fueron galardonados en el parquet de Claremont.

El mocano Miguel Angel Jiménez, quien auspició dicha novena y la santiagués Flor María Ortíz, entregaron los premios a los jóvenes beisbolistas.

Frankelvi Morán fue galardonado como el Jugador Más Valioso. Arthur Rivera y Starlin Mejía, completaron la terna para ser considerado al premio .
En la actividad se reconoció la labor de John Acosta, Andrew Martínez, Andrew Urena, Adriel Batista, Ian Bladimir Francisco, Braynden  Ortíz, John Morales, José Guillermo Reyes, David Lora y Edeangeliz Santos, quienes junto a Morán, Rivera y Mejía, completaron la escuadra de El Mundo.

Jiménez dijo que para El Mundo Auto Repair y su presidente Manuel Jiménez, constituyó un gran honor respaldar a estos jovencitos que inician su carrera en el béisbol.

Por su parte Flor María Ortiz, dijo que fue una experiencia maravillosa el compartir con el equipo y a su vez respaldar a su hijo Braynden. Tuvo elogios para el coach Bladimir Francisco y para la dirigente Yovana Lira, que fue reconocida con una placa de reconocimiento por los integrantes del equipo por su labor al frente del conjunto.

El equipo El Mundo venció 16-15 en su ultimo encuentro a los NY Tigers, con un sencillo remolcador de Ian Francisco que dejó al equipo rival en el campo de juego.

Rolando Paulino, presidente de la liga que lleva sun nombre y la cual fue fundada en 1978 en la ciudad de Moca, indicó que 30 equipos en seis categorías toman participación en la temporada 2019.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba