Comentarios Recientes

0

Fantásticos y Chocolatera Campeones del Torneo Softbol Navideño


  • Redacción | 20-12-2019

En la doble serie final del XXXVI Torneo de Softbol Navideño que organizó el periodista Alberto Rosario(El Mago)los equipos de La Chocolatera y Fantásticos se coronaron campeones de la justa que reunió ocho equipos de la ciudad.

En el grupo "A"Los Fantásticos venció 8 por 3 y 10 por 05 respectivamente a Las Maras,Cristián Enrique y Alberto Inoa se acreditaron las victorias,en tanto que Miguel Concepción e Israel Gutiérrez cargaron con las derrotas.

Por los campeones: Alberto Inoa de 3-3 y Oscar Reinoso de 4-2,1H4.

Por Las Maras. Raúl de la Cruz de 6-4, 3H4 y Luis Acevedo de 6-2, 1H4.

En la serie "B"en el Play de Agricultura La Chocolatera se impuso 6 por 4 y 13 por 12 a Los Sobaos,ganaron José Brito y Manuel Matias,perdieron Danilo Cruceta y Moisés Restituyo.

Por La Chocolatera: Enmanuel Hernández de 6-4, 2H4, Julio Valerio de 5-4, 2H4 y Aneudy Rodríguez de 5-3,2H4.

Por Los Sobaos:Hunginio López de 6-3, 3H4 y Robin Ferrera de 4-2.

ENTREGA DE PREMIOS ANTES DE LOS PARTIDOS:

Antes de iniciar las finales el Periodista Alberto Rosario(El Mago) hizo entrega a Daniel Diaz en bateo,Óscar Reinoso anotadas,Carlos Reinoso remolcadas,José Luis Brito el mejor lanzador,Paolo Fernández dobles,Luis Acevedo home Run,Jonathan Garcia triples y Carlos Moronta en hits y más valioso.

Alberto Rosario(El Mago) hizo entrega de las copas a los campeones y agradeció a Dios por permitirle ver cumplir su sueño de cerrar con broche de oro ésta edición 36,a los ochos equipos participantes,equipo de trabajo,fanáticos y por supuesto a los patrocinadores como:Induveca,Cerveceria Nacional Dominicana, Presidencia de la República,Alcalde Kelvin Cruz,Cooperativa Vega Real,Edenorte,Ministerio Medio Ambiente,Ministerio de Deportes,Alaver.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba