Comentarios Recientes

0

Fallece entrenador de Karate, Alberto Soriano; Ramírez pondera calidad humana de Soriano


  • Redacción | 21-05-2020

La Federación Dominicana de Karate, lamenta informarle a toda la familia del karate en la República Dominicana, Centroamericana y del Caribe, Panamericana y Mundial, el sentido fallecimiento del reputado entrenador, Alberto Soriano.

La información la dio a conocer este jueves el presidente de la Federación Dominicana de Karate, el profesor José Luis Ramírez.

Manifestó que Alberto Soriano duró muchos años siendo parte del cuerpo técnico de entrenadores y ayudó a formar a muchos de los medallistas de los años 90 y de la década del 2000.

“El contribuyó mucho con las medallas de oro logró que obtuvo el Karate en Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Juegos Panamericanos en Abiertos y eventos Continentales”, precisó José Luis Ramírez.

Y abundó. “Hoy Dios ha llamado a su santo seno el alma de un grande del karate, como lo fue el entrenador, Alberto Soriano, gran amigo, gran compañero, gran consejero”, dijo Ramírez.

Expuso que Soriano,k quien era General Retirado de la Fuerza Aérea Dominicana, fue un enorme trabajador por el karate desde los Juegos Militares, de la República Dominicana y del área del Continente Americano.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba