Comentarios Recientes

0

Escogen a Guzmán Checo presidente softbol provincia Duarte

Lic. Harold Guzman Checo.


  • Redacción | 24-01-2020

El licenciado Harold Guzmán Checo fue escogido nuevo presidente de la Asociación de Softbol de la provincia Duarte en elecciones realizada en la liga deportiva Ercilia Pepín del sector de Pueblo Nuevo de esta ciudad.

Guzmán Checo quien sustituye al deportista José Antonio Taveras (Jochy) encabezó la plancha unitaria Nueva generación obteniendo 35 votos de 35 posibles.

Completan la nueva directiva los deportistas  Vladimir Ortega y Luis Yanguela Canaan como vice presidentes, Yolpy María será el secretario, Edwin Ferreira fungirá como tesorero y Ramón Antonio García(Tony) como secretario de prensa y propaganda.

De su lado quedaron como miembros Julio Cesar Mena, Basilio Alvarado, Jonathan Pérez Suarez, Fernando-Nando-  Duarte, y el ingeniero Martín Arias.

La comisión electoral estuvo conformado por Fabio Acosta, Fabio de León y Héctor Castillo presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte.

Fabio de León vicepresidente técnico de la Federación Dominicana de Softbol tuvo a su cargo la juramentación del nuevo comité ejecutivo que regirá los destinos de esta entidad por los siguientes cuatro años.

El nuevo presidente de la Asociación provincial de esa disciplina Harold Guzmán agradeció a las ligas afiliadas por su gran respaldo para su escogencia en la prestigiosa entidad.

Resaltó que dará continuidad que por años desplegó el presidente saliente Jochy Taveras quien realizó una loable labor al frente del softbol provincial “Trabajaremos unidos a todas las ligas y clubes  afiliadas para relanzar el softbol en toda la provincia Duarte incluyendo los torneos empresarial, municipal y provincial inter clubes” aseveró.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba