Comentarios Recientes

0

Equipo superior judo expone sus propósitos JJOO en foro virtual


  • Redacción | 25-05-2020

Wander Mateo, Medickson del Orbe, Lewis Medina, Ana Rosa y Estefanía Soriano expusieron sus planteamientos de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2021 al tomar parte en el foro virtual que organizó la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) a través de la plataforma Zoom.

Medickson del Orbe, quien compite en la categoría menos 81 kilos, manifestó que “asistir a unos Juegos Olímpicos es ir con la mente positiva para lograr una medalla”.

Del Orbe, quien dijo estar completamente recuperado de la lesión que sufrió en el cuello durante el torneo de judo de los Juegos Militares, manifestó que lleva a cabo programa de entrenamiento en hogar, en San Francisco de Macorís, y que espera que concluya el confinamiento por coronavirus para entrenar a toda capacidad.

El medallista de oro en los 66 kilos de los Juegos Panamericanos de Lima, el veterano Wander Mateo, dijo que está completamente recuperado de las lesiones y que se siente con mucha confianza.

“Me estoy preparando, aprovechando este tiempo de confinamiento haciendo ejercicios de fortalecimiento de los brazos, piernas y hombres, además de la técnica”, indicó Wander, quien estuvo ocho meses en una base de preparación en Japón, la cual tuvo que interrumpir por causa del COVID-19.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba