Comentarios Recientes

0

En dominio de lanzadores Estrellas derrotan Águilas 2-1


  • Redacción | 19-11-2020

Los lanzadores ejercieron dominio sobre los bateadores anoche en el estadio Cibao y las Estrellas Orientales derrotaron 2-1 a las Águilas Cibaeñas, en un apretado partido correspondiente al campeonato 2020/21, dedicado a José Manuel Fernández.

El cubano Yunesky Maya por las Águilas y el colombiano Nabil Crismatt estuvieron dominantes en las primeras cinco entradas, pero los errores perjudicaron al primero.

El apretado triunfo fue para el colombiano Nabil Crismatt (1-0), la derrota para el  Yunesky Maya (0-1) y el salvamento para Wirfin Obispo (1).

Maya en una salida de calidad trabajó 5.2 de entradas, enfrentó 19 bateadores, permitió dos hits, dos carreras, no otorgó bases y ponchó a dos. Del primero al cuarto el derecho cubano retiró 11 en línea.

El zurdo Darío Álvarez (6) entró por Maya, luego Luis Felipe Castillo (8) y Michael Ynoa (9).

Los elefantes abrieron con Crismatt quien  blanqueó a los aguiluchos en 5.0 episodios, enfrentó 17 bateadores, permitió cuatro hits, no regaló boleto y abanicó a cuatro adversario.

Luego de Crismatt lanzó el cubano Norge Ruiz (6), Arodys Vizcaíno (7), Matt Pobereyko (8) y Wirfin Obispo (9).

Los imparables de la escuadra amarilla se los distribuyeron, dos de Rangel Ravelo,  Víctor Robles, John Nogowiski, Juan Lagares, Ronny Rodríguez y Francisco Peña, todos con un imparable.

La ofensiva de los verdes estuvo encabezada por Junior Lake con un cuadrangular, Lewin Díaz, un doble, Eric Filia y Jeremy Peña, un sencillo.

ASI ANOTARON

Los verdes hicieron una en el primero sin pegar de hit, cuando Eric Filia bateó fuerte rodado y Ronny Rodríguez hizo una gran atrapada pero su disparo se escapó, Yunesky Maya intento sorprender a Filia y botó la pelota anclando en tercera para anotar con elevado de Sócrates Brito.

La segunda de las Estrellas fue en el sexto con un cuadrangular por la banda izquierda de Junior Lake.

Las Águilas  anotaron en el sexto, el cual inició Francisco Peña y se embasó por error en tiro del torpedero Jeremy Peña, avanzó a segunda con rodado de Víctor Robles a primera, fue hasta tercera por lanzamiento salvaje y anotó con metrallazo de John Nogowiski.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba