Comentarios Recientes

0

El Don Bosco gana por 4ta ocasión consecutiva serie regular


José Horacio y San Sebastián a semifinales Básquet de Moca

Elizaur Muñoz del San Sebastián es defendido por José Ulloa de La Cancha. Foto fuente externa.


  • Germán Santiago | 01-08-2019

Moca.-Con una ofensiva combinada de Juan Guerrero, Oliver Liriano y Keit Happling, el Don Bosco se adjudicó la serie regular de la justa y el José Horacio Rodríguez y San Sebastián se enfrentarán en las semifinales del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), en disputa de la Copa Induveca y dedicado al Lic. Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones.
  
El Don Bosco (5-3) dominaron el último encuentro de la serie regular 102x89 sobre el José Horacio Rodríguez (4-5), para avanzar a la final del certamen que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).
   
Los dirigidos por Richard Ortega logran su cuarta serie regular consecutiva en el Baloncesto de Moca. Desde las temporadas 2016, 2017, 2018 y 2019, logran avanzar a su cuarta final seguida en el BSE.
  
 Keit Happling 24 puntos, Juan Guerrero 20 puntos y 15 rebotes, Oliver Liriano 19 y Edwin Lantigua 11 puntos. Por José Horacio; Paris Bass 22 puntos y 11 rebotes, José Genao 14, Iván Johnson 11 y Oneil Espinal 10 puntos.    

 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba