Comentarios Recientes

0

Edwards Acevedo nuevo DT del MOCA FC


  • Redacción | 14-02-2021

El MOCA FC acaba de sellar la contratación de un joven que tiene raíces mocanas como Edward Acevedo (La Beba), quien será el nuevo director técnico en la temporada 2021, informó el Consejo Directivo del equipo.

“Nunca olvido mis raíces, soy hijo de Yolanda Cruz Pérez, una mocana de pura cepa. llegamos a una ciudad que respira futbol, con una gran fanaticada de la cual siempre estoy enamorado por su forma de seguir este deporte”. Indicaba Acevedo luego de su presentación en el estadio Olímpico de Moca, con Quique Costa, director deportivo y José Rodríguez de la comisión técnica del Consejo Directivo del MOCA FC.

Camino a una séptima temporada en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), los aurinegros buscan llenar todas las posibilidades de formar un equipo que supere las pasadas versiones y con la llegada de Acevedo se espera alcanzar la cúspide como desea esa fiel fanaticada.

“La meta es unir nuestros caminos y luchar por el objetivo que tenemos todos aquí. Me gustan los retos difíciles y de entrada ya comenzamos armar un equipo que compita desde el primer día que comience la LDF”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba