Comentarios Recientes

0

EDENORTE dona uniformes en Santiago y patrocina torneo superior volibol mixto en La Vega

Integrantes del equipo de Cienfuegos durante su participación en uno de los juegos (Foto fuente externa).


  • Félix Parra | 22-12-2019

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) realizó la donación de uniformes a equipos de Cienfuegos, en Santiago Oeste y patrocinó el primer torneo regional superior de volibol mixto tres para tres, celebrado en La Vega.

Este último fue un evento deportivo organizado por el Club Amigos Leales, de esa ciudad, en el que participaron jugadores de las 14 provincias del Cibao. 

Ramón Alejandro Ayala López, presidente de la entidad clubística, destacó  el apoyo dado por EDENORTE para la realización de la actividad, que se desarrolló por cuatro días.

Por su parte, desde el departamento de Responsabilidad Social Corporativa, Edenorte patrocinó los equipos masculino y femenino de Cienfuegos, que participaron en el XLV torneo superior intermunicipal de Santiago, que organiza la Asociación de Voleibol de Santiago de los Caballeros (ASOVOSACA) y el propulsor José “Yeyé” Aybar.

En esta justa estuvieron participando 18 equipos de 9 municipios de esta provincia, resultando campeón el conjunto femenino de Cienfuegos, de manera invicta.

Cabe resaltar que, como parte de su responsabilidad social, Edenorte durante este 2019, además de apoyar eventos de esta naturaleza, ha realizado donaciones de uniformes a distintos equipos de Puerto Plata, San Francisco y Santiago.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba