Comentarios Recientes

0

Dominicanos vs venezolanos en estelares esta noche cartel Boxeo Profesional

Víctor García Milano y José Miguel Gálvez. Fotos fuente externa.


  • Domingo Hernández | 09-02-2020

Dos peleas estelares de un total de ocho serán presentadas esta noche en un cartel de boxeo profesional de corte internacional, que tendrá como escenario el techado del Club Pueblo Nuevo, ubicado en el sector del mismo nombre, en esta ciudad.

El Dominicano José Miguel Gálvez se medirá al venezolano Víctor García Milano, en la pelea estrella de la velada, prevista a iniciar a las 8:00 de la noche.

Gálvez y García Milano pelearán  a 10 asaltos en la categoría de los welters junior -140 libras-.

El criollo tiene marca de 12-2, con seis triunfos por la vía rápida, mientras que su rival exhibe palmarés de 6-2-3, con la mayoría de sus victorias por la vía rápida.

La información fue ofrecida por Manuel Toribio –La Tonta-, en representación de la  Unión de Promotores y Manejadores Unidos de Boxeo Profesional, empresa que organiza el programa, quien dijo que el mismo será dedicado al candidato a diputado Miguel Gutiérrez.

La segunda entelar, de acuerdo a Toribio, enfrentará a  Gerardo Valdez Pérez, nativo de Santiago, y a Víctor Matute G. de Venezuela,  en las 115 libras –supermosca-, quienes competirán a ocho rounds.

En los medianos junior -154 libras- Jean Carlos Rodríguez, de Santiago, se enfrentará a General de los Santos, de Puerto Plata.

En las 126 libras,-peso pluma-, Jorge Abel Santana (Santiago), chocará ante Jean Ricky del Río Cabrera (Santiago Rodríguez).

Santana es apodado –Santico Jr- por ser hijo adoptivo de Victoriano –Santico-Sosa, excampeón nacional de los ligeros  y quien disputó dos veces el campeonato mundial de esa división.

Santico Jr marcha invicto como profesional  en su corta carrera, que apenas comprende dos combates, uno de ellos ganados por nocaut.

En las 147, Ney Rodríguez (Hato Mayor), peleará frente a Anderson Gómez (Distrito Nacional).

De su lado,   Jaime Manuel Ramírez (Constanza), se mide a Miguel Restituyo Solís (Dajabón), en las 130 libras –ligero junior-; en 126, Dalias Pérez (Estados Unidos), versus, Benito Colón, (Santiago Rodríguez) y en 140, José Miguel Torres (Santiago), contra, José Saúl Hernández (Dajabón).


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba