Comentarios Recientes

0

División honores Liga de los Sapos


  • Redacción | 15-03-2020

Las escuadras de Colegio Primavera y Bancas Nave, dividieron honores en la continuación del XVI torneo de softbol Liga de los Sapos.    que tiene dedicatoria al cronista deportivo Ángel Estrella en opción a la copa Coraasan.

A primera hora Colegio Primavera se impuso 12 carreras a 8 a Bancas Nave, la victoria fue para Alejandro Camacho y la derrota para José Valverde.

Se destacaron por los ganadores: Joseph Lora con cuadrangular y sencillo, Tony Jaquez trío de sencillos, José Ortiz doble y sencillo, David Cepeda y Edwin Tineo dos sencillos Isidro Ciriaco un doble, Elisaul Tineo y Edward Fernández un sencillo.

Por los derrotados: Rafael Baldayac cuadrangular y sencillo, Rafael Pérez, Danny Ureña, Maro Vásquez un cuadrangular. Martin Diaz dos triples, Germán Ovalles un triple, Carlos Gómez un doble, Johmeidy Cruz, Rafael Baldayac jr. y Tule Guareño un sencillo.

En  el  segundo encuentro los banqueros se desquitaron y apabullaron con pizarra de 21 carreras a 0 por la vía del super kot al Colegio Primavera, ganó José Valverde y el revés fue para Sócrates Polanco.

Martin Diaz conectó dos triples. un doble y un sencillo para encabezar la ofensiva ganadora. seguido por Carlos Gómez con cuadrangular doble y  sencillo, Rafael Pérez  Johmeidy Cruz y Guillermo Saleta con doble y dos sencillos, Germán Ovalles doble y sencillo. Rafael Baldayac jr un triple. Danny Ureña, César Consuegra y Rafael Baldayac un incogible.

En la causa perdida: Tony Jaquez, José Ortiz y Joseph Lora un inatrapable cada uno.

Esta versión cuenta con el patrocinio de Coraasan. Hodelpa Gran Almirante. Alcaldia de Santiago. Alberto Reposteria, Federación Dominicana de Softbol. Che solo Deporte, Ing. Guillermo Ottenwalder e  Hipólito Santos.

El torneo continua el sábado 21 de Marzo. en el play de la policía, desde las 2:00 pm.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba