Comentarios Recientes

0

Dirigentes de voleibol explicación su situación a Juan Vila

Juan Vila y Tony Peña R., reciben de Yeye Aybar y demás directivos de la Asociación de Voleibol de Santiago el informa de los últimos cuatro años.


  • Redacción | 16-09-2020

La Asociación de Voleibol de Santiago de los Caballeros rindió un informe pormenorizado de su situación actual, al viceministro de Desarrollo Deportivo de la Zona Norte, licenciado Juan Vila.

Los directivos de la entidad se reunieron con Vila y otros funcionarios de deporte de Santiago, donde dieron a conocer los programas de actividades que desarrollan en el año.

El encuentro fue realizado en la oficina de Vila en la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira, donde estuvo acompañado por los dirigentes Tony Peña R., así como Américo Cabrera quien es Director de Relaciones Públicas para la región del Cibao de Miderec.

Aybar mostró a Vila el trabajo realizado por voleibol en los últimos cuatro años de gestión y la agenda que tienen pendiente para el próximo año 2021.

El calendario del 2020 se ha visto afectado por la pandemia del Coronavirus (Covid-19), impidiendo incluso la celebración de los Juegos Intermunicipales de Santiago en la disciplina de voleibol.

De igual manera, mostraron fotos y facturas de trabajos que ha hecho la Asociación de Voleibol en el  pabellón que ocupan en el Complejo Deportivo de La Barranquita.

Por su lado, Vila agradeció la visita de los dirigentes del voleibol y las informaciones que pusieron a su conocimiento.

Los dirigentes del voleibol estuvieron encabezado por su presidente José (Yeye) Aybar, Miguel Durán, Andrés Alba y Yinet Cruz.

El pasado fin de semana Vila y el Ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho hicieron un recorrido por La Barranquita, donde prometió convertir las instalaciones de Santiago 86, en un “Gran Centro de Capacitación del Cibao.

La Zona Norte la conforman 14 provincias que se espera converjan en La Barranquita para ese Gran Centro de Capacitación Deportiva.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba