Comentarios Recientes

0

Direcciòn provincial Deportes Espaillat reconoce boxeador Alfredo Santiago


  • Redacción | 16-03-2021

Con la presencia de representantes del movimiento deportivo y Cronistas Deportivos fue realizado la tarde de este lunes el encuentro conversatorio con el Mocano Alfredo-Ojo-Santiago quien recientemente logro una importante victoria ante su homologo Tony Gómez, la misma se produjo por Nocout Tecnico en el primer asalto para quedarse con la Corona Fedelatin AMB 135 libras, la convocatoria a dicha actividad fue realizada por la Dirección Provincial de Deportes que preside el Licenciado Ariel Vásquez.

Luis Rodolfo Meléndez Presidente de la Asociación de Boxeo de la Provincia Espaillat en sus Palabras agradeció al Licenciado Vásquez por haber tomado esta iniciativa de recibir en sus oficinas a este gran representante nuestro en el Boxeo Profesional, quien se marcha mañana a la Vecina Isla de Puerto Rico donde reside para continuar con su preparación para futuros compromisos.

En las Palabras Centrales  el Licenciado Ariel Vasquez Proclamo que no quería dejar pasar por alto esta oportunidad de compartir con el Campeon Alfredo-Ojo-Santiago quien nos representa dignamente en Playas extranjeras, destacando que el triunfo obtenido haya sido en nuestro Pais.

El Profesor Julio Taveras Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Espaillat (UDEPE) hizo énfasis en la Humildad del Campeón y las grandes condiciones que posee para seguir obteniendo triunfos como el más reciente.

Alfredo-Ojo-Santiago en sus Palabras agradeció a Dios el éxito logrado y a los organizadores del evento por haberlo tomado en cuenta.

Respondiendo inquietudes de los periodistas presentes proclamo que continuara trabajando fuerte con su mente positiva y tras la consecución de un título Mundial.

Además se dieron cita al encuentro Patria Solano Tesorera de la Asociación, Andrés Ramos entrenador, Luis Fernando Guzmán Presidente de la Asociación de Cronista 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN COMBATE

Ir arriba