Comentarios Recientes

0

Dedican Clásico de Softbol en SFM a Gutiérrez y Romero

Amílcar Romero

Ver galería

2 imágenes

Arnulfo Gutiérrez


  • Tuto Tavárez | 04-03-2020

La primera versión del Clásico de los Amigos Softbol Club, será celebrado el fin de semana,  con dedicatoria al senador Amílcar Romero y el empresario y propulsor deportivo Arnulfo Gutiérrez.

El evento será celebrado los días sábado y domingo en el estadio Ramón A. Perdomo,  de la ciudad del Jaya.

La ceremonia de apertura está prevista para el sábado a la 1:00 de la tarde, en el Ramón A. Perdomo el cual ha sido remozado para este evento softbolístico.

Los organizadores informaron que con la dedicatoria a Amílcar Romero y Arnulfo Gutiérrez se hace justicia con dos propulsores del softbol en San Francisco de Macorís y Santiago.

Recordaron que Gutiérrez fue el pionero de los clásicos, con el formidable montaje del que lleva su nombre y que se juega cada año en el estadio Cibao, donde se dan millones de pesos en premios.

El evento francomacorisano reunirá a seis  de los mejores equipos de esta disciplina del país, quienes se estarán disputando la Copa de campeón y 150 mil pesos en premios.

Los equipos que estarán en el evento son, los Guerrilleros de Bonao, los Famosos de Tamboril, los Fat Boys, Hatillo Palma, los 25 de Pichardo y los anfitriones los Amigos Softbol Club por San francisco de Macorís.

Esos equipos reúnen a los mejores softbolistas del país, por lo que la calidad del mismo estará por todo lo alto.

Los organizadores aseguraron que se está montado un evento para disfrutarlo en familia, como es costumbre entre los deportistas que practican el softbol.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba