Comentarios Recientes

0
Domingo Hernández

Rincón Deportivo

Domingo Hernández | dhernandez@lainformacion.com.do

Debe saber conducirse...


  • Domingo Hernández | 23-06-2020

 

En los últimos días el dominicano David Ortiz ha ocupado los principales titulares en los diversos medios de comunicación.

Ocurre que Ortiz enfrenta un problema de orden judicial con su exesposa por una propiedad y un supuesto desalojo que el astro del bèisbol ha querido hacer a la dama y a un hijo que tiene con èsta.

La situación se ha tornado un tanto difícil entre las partes y no se vislumbra, por lo visto, la posibilidad de que se llegue a un acuerdo en lo inmediato.

Independientemente de quien tenga la razón, se hace necesario que ambos bandos lleguen a un acuerdo de la manera  màs amigable posible.

Ortiz debe saber manejar el caso, en razón de que es mucho lo que tiene que perder. Se trata de un seguro futuro inmortal de Cooperstown y debería   cuidar celosamente su bien ganada imagen de deportista ejemplar. Cualquier error o exabrupto que pudiera cometer, arruinarìa en segundos lo que le tomò largos años de esfuerzos y sacrificios  a Ortiz para construir una de las carreras màs sobresalientes que haya tenido jamàs  un jugador dominicano en Grandes Ligas.No sería justo.

Estancado…

Entretanto,el deporte dominicano se mantiene estancado.

Existìa cierta esperanza de que las actividades deportivas en el país pudiesen reactivarse, tras cerca de tres meses de espera. Esto, debido a que en un momento parecía que las autoridades de salud lograban controlar el auge del coronavirus.

No pocos deportistas comenzaron a vislumbrar la posibilidad de que se reabrieran las instalaciones deportivas y el deporte quisqueyano se reactivara.

No obstante, el rebrote que parece haber experimentado la pandemia en los últimos días,da la impresiòn de que aleja toda probabilidad de que se pudiesen reactivar los eventos deportivos locales.

Y que conste, por ahora y por lo que se observa, todo hace indicar que esto va para largo inclusive, de mantenerse la tendencia de recrudecimiento que registra el virus, hasta el inicio de la temporada de bèisbol otoño-invernal, previsto para el 30 de octubre próximo, podría peligrar. Serìa una làstima.ESQUINITAS-. El vencedor de la pelea entre el británico Tyson Fury, actual monarca mundial de los pesados, versión Consejo Mundial de Boxeo –CMB- y el norteamericano Deontay Wilder, programada para el último trimestre del presente año, deberá enfrentarse al también inglès Dillian Whyte.. Este último, empero, tendrá un serio compromiso el venidero 4 de julio ante el ruso Alexander Povetkin, un veterano de peligro que ya, incluso, peleò por el campeonato  universal  de los pesados sin éxito y que busca afanosamente una nueva oportunidad titular. Whyte esta obligado a ganar. PARA QUE LO APRENDAS O LO RECUERDES: El  promedio de bateo de 426 establecido por Nap Lajoie en 1901 es uno de los rècords que se consideran irrompibles en el bèisbol de las Grandes Ligas. ¡Suena la campana! ¡Climmp!

 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba