Comentarios Recientes

0

Cuatro jugadores dominicanos seleccionados en Draft NBA 2K League


  • Fuente Externa | 14-03-2021

Se llevó a cabo el Draft de la NBA 2K League la noche del sábado donde cuatro dominicanos fueron seleccionados y formarán parte de la liga más importante de NBA 2K del mundo.

César “CEEZ” Martínez fue seleccionado en el puesto 11 de la primera ronda por el conjunto de los Hawks Talon GC. El rapero 2 Chainz fue el encargado de mencionar el nombre de CEEZ, quien fue el primer dominicano escogido en el Draft.

La segunda selección para un criollo fue de los Kings Guard GG, con Stanley “Majes7ic” Lebrón, quien fue elegido en el lugar 19 de la primera ronda. Lebrón formó parte de la Selección Nacional que vio acción en el FIBA Esports Open el pasado diciembre.

De “Majest7c” destacaron que puede jugar en cualquier posición, desde armador hasta centro, pero en esta última debe pulir su desempeño.

Los Lakers Gaming seleccionaron en la posición 24 a Eddy “BOHIO” Pérez, quien dominó en el pasado FIBA Esports Open.

Es uno de los mejores anotadores con los que cuenta la Selección Dominicana y BOHIO formará dupla criolla con el capitán de la Selección, Wady Tactuk que desde la pasada temporada también pertenece a los Lakers. Ambos se convertirían en la primera dupla dominicana que participar en un equipo profesional de la NBA 2K League.

Con el pick 40, los Pacers Gaming sumaron a sus filas al francotirador Randolph “RandoGC” Moreno, quien fue el cuarto nacional seleccionado en el Draft.

Un total de 12 jugadores formaron parte del histórico pool disponible para el Draft 2021 donde había un total de 265 jugadores, 33 de ellos internacionales y 10 mujeres. 63 jugadores en total fueron seleccionados.

La NBA 2K League es una colaboración entre la NBA y Take-Two Interactive que reúne a los mejores jugadores de NBA 2K del mundo. Actualmente cuenta con 23 franquicias, con casi todas afiliadas a equipos de la NBA, y la pasada temporada los campeones fueron Wizards District Gaming.

Eugenio Miranda

ESPNdigital


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba