Comentarios Recientes

0

Cuaba Abajo y Alegre logran triunfos continuación basket superior libre municipio de Pimentel


  • Redacción | 15-01-2020

Los quintetos Cuaba Abajo y Alegre consiguieron sendos triunfos en la continuación del torneo de baloncesto libre con refuerzos con motivo al 42 aniversarios del club Super Estrellas en opción a la copa Agua Yosonny.

El equipo de Cuaba Abajo venció apretadamente 47-45 a Los Vencedores para escalar a la segunda posición de la exitosa justa deportiva que se desarrolla a casa llena en la gran gravilla 57 de este municipio.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron el refuerzo debutante Manny Araujo con 19 puntos y Jonathan Castillo, Juandy Rodríguez y Anderson Liriano con 8 puntos cada uno.

Por los derrotados los más destacados fueron el refuerzo Francomacorisano Ledermin Tejada con 18 puntos  y Juan Miguel Acosta y Alfredo López con 8 puntos cada uno.

En el segundo partido de la doble jornada el barrio Alegre aplastó 76 -53 al barrio Rebelde para seguir comandando el evento deportivo.

El refuerzo Francomacorisano Anthony Soriano de Jesús fue el más sobresaliente a la ofensiva con 25 puntos, Vladimir  Rivera aportó 24 y Junior Ramos coló 15.

Por el barrio Rebelde el refuerzo Francomacorisano Reinie Gutiérrez encestó  20 siendo escoltado de  Jeison Rosario con 15 y Jean Carlos Francisco con 10.

Luego de la doble actividad de ayer el standing lo encabeza el Barrio Alegre con 6-3, el equipo Cuaba Abajo tienen 4-4,el Manguito y Rebelde  tiene 3-4 , las Mercedes y Vencedores con 2-5.

La justa seguirá esta noche con enfrentamiento entre los quintetos Rebelde y el Manguito  y los Vencedores  se medirán a  Barrio Alegre en el partido del cierre.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba