Comentarios Recientes

0

Cristóbal Marte afirma voleibol RD va por plaza olímpica


  • Redacción | 16-10-2019

El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, proclamó que ahora las Reinas del Caribe buscarán en enero 2020 su tercera clasificación a unos Juegos Olímpicos, algo que será un hito para el deporte nacional.
   
Asimismo, le dedicó al presidente Danilo Medina la medalla de oro ganada el pasado domingo en el Torneo Continental NORCECA al vencer en cinco sets a Estados Unidos, sub-campeón de la Liga de Naciones.  
   
Afirmó que en los próximos días podrían venir importantes noticias en torneo al equipo nacional de voleibol femenino.  “Somos el único equipo de conjunto que ha ido a dos Juegos Olímpicos (Atenas 2004 y Londres 2012) y ahora van por más.
   
“Le dedico la medalla de oro del Campeonato Norceca Femenino 2019  y los logros de este año de ensueño del voleibol Femenino Dominicano que ha alcanzado triunfos nunca antes logrados, al Presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, Señor Presidente Constitucional de la República Dominicana y a su ejecutor en el Deporte , Lic. Danilo Diaz Vizcaíno.
  
 Y abundó: “Soy agradecido , eso lo tengo como principio en mi vida, así me educaron mis padres y el trato que recibo del Señor Presidente , en lo personal y en la forma humana como el trata a cada una de las atletas integrantes de la Selección Nacional Femenina,  "Las Reinas del Caribe " nos compromete a todos, a ser agradecidos y  comprometernos cada día mas a poner en alto , muy en alto nuestro ORGULLO NACIONAL de ser DOMINICANOS.
   
“Esto lo digo sin ningún interés y/o compromiso, simplemente es la verdad , no es casual, es una deferencia permanente del Presidente Danilo Medina, la que ha inspirado a todas las atletas del Proyecto Nacional de Voleibol Femenino a sentirse sumamente ORGULLOSAS de su Presidente y contribuir para que las Reinas del Caribe sean hoy una MARCA PAÍS.”, acotó.

 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba