Comentarios Recientes

0

Con doblete de Luis Espinal Moca FC golea a Puerto Rico Sol FC


  • Redacción | 11-04-2021

Con un doblete del delantero Luis Espinal, Moca FC propinó una goleada 4-0 al equipo Puerto Rico Sol FC, en un partido amistoso internacional escenificado en el estadio Olímpico de Moca.

El partido que inició con mucha intensidad por parte del Aurinegro. Apenas corría el minuto 2 y José Castro ya filtraba un balón que no pudo ser alcanzado por Luis Espinal, dejando escapar los locales la primera oportunidad de gol.

Al minuto 13, Richard Dabas mandó un balón aéreo a Luis Espinal quien entró al área y mandó el balón al fondo de la red, marcando esto la primera celebración de los fanáticos mocanos de poder cantar el primer gol del partido.

En el segundo tiempo, al minuto 50, Alejandro Gil entró al área por la parte izquierda e hizo un cambio de juego para servirles una asistencia a Luis Espinal quien disparó a quemarropa y marco el segundo del encuentro amistoso frente al Puerto Rico Sol FC.

El tercer gol de los aurinegros llegó al 72’, con el defensa central Alonso Umaña, quien disparó raso desde larga distancia y balón entro al arco poniendo el 3-0, ante la celebración de la fanaticada local.

No había terminado la celebración, cuando un mal despeje del portero visitante, fue aprovechado por José Castro quien fusila la portería al minuto 73 llegando el 4-0 y definitivo para los mocanos en su encuentro amistoso internacional frente a Puerto Rico.

 Ceremonia

El saque de honor estuvo a cargo de la Gobernadora Civil y Provincial de Espaillat, Juana Rosario de Candelier, recibido por el portero del MOCA FC, el joven uruguayo Agustín Delgado.

 En el medio tiempo el Consejo Directivo que encabeza el empresario Esteban Ferreira, hizo entrega de una placa de reconocimiento a José Luis Pérez, presidente del Puerto Rico Sol FC.

También en el partido hizo acto de presencia la honorable senadora por el Distrito Mayagüez-Aguadilla, Evelyn Vázquez Nieves y el señor Shek Borkowski co-propietario y ejecutivo de Puerto Rico Sol FC.

Moca FC ya está listo para iniciar el domingo 18 de abril el gran clásico del fútbol de LDF

Con este resultado internacional frente al Puerto Rico Sol FC, el equipo Aurinegro, demuestra que están listos y con buen ritmo futbolístico para la apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Los mocanos arrancan su primer partido el domingo 18 de abril, con el esperado clásico del Fútbol Dominicano al recibir al Atlético San Cristóbal en el estadio Olímpico de Moca.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba