Comentarios Recientes

0

Comienza el sábado Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez


  • Tuto Tavárez | 30-10-2019

La Copa Polín Cruz se disputará desde este sábado, en el XIX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez, el cual tiene como escenario el Polideportivo José (Chachito) Carrasco.
   

El evento del aro y el balón es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago, que preside Modesto Taveras, quien trabaja en todo lo necesario para garantizar el éxito del mismo.
   

La actividad principal del baloncesto mayor en la Línea Noroeste, tiene una especial dedicatoria  a la “Razón Social de la Ley 28-01”, por la importancia que esta tiene para la Línea Noroeste y Zona Fronteriza.
   

Esta Ley da facilidades para la instalación de empresas en la Línea Noroeste, que proporcionan miles de empleos en toda esa zona.
   

La misma fue concebida por 20 años y se espera haya un renovación de la misma, ya que es el sustento de miles de familias.
   

El baloncesto de Santiago Rodríguez tiene a la cabeza el conocido hombre de esta disciplina César Saint-Hilaire.
En el campeonato que arranca el sábado, los equipos podrán tener un refuerzo nacional de categoría B, así como un jugador de la Región del Cibao, abarcando 14 provincias en el Norte.
   

Los  clubes que verán acción en el torneo son, Pueblo Arriba, El Sueño, Gilson García y el representativo de La Joya.
   

El calendario será  de 18 partidos en la Serie Regular, donde el ganador de la primera vuelta se sienta y segundo y tercero juegan una semifinal de 5-3.


Los dos quintetos finalistas jugarán una final de 7-4 para determinar quien levanta la Copa Polín Cruz que estará en juego en el certamen.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba