Comentarios Recientes

0

Club Naco explora regresar al Basket Superior DN

Parte de los jugadores del primer equipo del Club Naco en el Superior de 1974.


  • Redacción | 08-07-2019

SANTO DOMINGO.-La directiva del Club Deportivo Naco estaría explorando la posibilidad de solicitar a la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional una plaza para participar en el Torneo de Baloncesto Superior Masculino.
   
La aspiración salió a relucir el pasado viernes,  en  un agasajo y una cena que preparo la Directiva del Club Naco para festejar el 45 aniversario de la llegada del primer equipo del club al Torneo Superior del Distrito.
   
Estaban la mayoría de los integrantes, los cuales compartieron anécdotas, vivencias y cuentos. Mario Emilio Guerrero realizo la maestría de ceremonia.
  
En el acto estaban presentes Luis Brea como organizador y miembro de la directiva, Belardy Peña, organizador y administrador del club y Ernesto Martínez, tesorero, quien dio la bienvenida a los presentes por parte de la directiva del club
   
“El tema se ha conversado en varias ocasiones y eso ha traído alegría en el seno de la organización”, dijo Francisco Boyero, Director de Deportes del Club Naco.
   
En la actualidad, todos los equipos de categorías menores del Club Deportivo Nacional participan en los Torneos que organiza la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional que dirige el profesor Fernando Teruel.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba