Comentarios Recientes

0

Club 27 de Febrero inaugura torneo dedicado Francisco Domínguez


  • Redacción | 09-06-2019

NUEVA YORK.-El Clube 27 de Febrero y su liga de softbol, inauguró su torneo #44 con una especial dedicación al socio Francisco Domínguez, con la participación de tres equipos. Los Jaiberos campeón año 2018, mánager Víctor Lugo Jr. en Inwood Pharmacy mánager Pablo Pérez y Los Cachorros mánager Janluís Betancur; el maestro de ceremonia Luís Mena llamó a los invitados y los tres equipos con sus madrinas, invitados Francisco Rodríguez, Víctor Lugo (padre), José Montán, Ángel Mescain Líder comunal, Óscal Paúl, El Sujeto, Fernando Rodríguez presidente de la liga, Óscar Ureña presidente del club. Esta actividad fue realizada el pasado sábado en el play #18 de Randall Island Park del Bronx, N. Y.
   
Hablaron Fernando Rodríguez tuvo a su cargo las palabras centrales y la dedicación del torneo. También Luís Mena dio las gracias a los patrocinadores, se escucharon el himno de los Estados Unidos y de República Dominicana. El joven Domínguez agradeció la dedicación del evento destacando la unión existente entre los deportistas.

Las madrinas de los tres equipos entregaron flores a los invitados presente Marleny Álvarez, Mayrobi Colón y Ramona Pérez, juramento deportivo Janluís Betancur, se entregaron trofeos, copas y medallas a los ganadores del torneo pasado 2018.

Lanzador de honor Óscar Paúl, recibió Víctor Lugo (padre), bateador José Montás, y árbitro Juan Hernández, los juegos son los sábados en el Diamante #18 a las 2 p.m.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba