Comentarios Recientes

0

Clásico de Softbol Juan Grullón repartirá miles de pesos


  • Tuto Tavárez | 01-08-2019

SANTIAGO.-El lanzador Juan Grullón de las Águilas Cibaeñas, dijo que todo está listo para el segundo clásico de softbol, que comienza este sábado en el estadio Lorenzo Frías de Hoya del Caimito.
   
En encuentro con la prensa Grullón explicó que el evento que lleva su nombre comenzará a las 2:00 de la tarde.
   
En la primera fecha se jugarán tres partidos y cuatro de los seis equipos avanzarán para el domingo, cuando se jugarán otros tres encuentros.
   
El conjunto que resulte campeón se llevará un premio de 70 mil pesos y 20 mil para el segundo lugar.
   
Grullón explicó que además habrá premios para el Jugador Más Valioso, así como el mejor lanzador del evento, así como rifas para los fanáticos durante los dos días.
   
En el encuentro con los comunicadores deportivos, Grullón informó que el clásico estará dedicado al diputado Víctor Suárez y Chino Ámbar, por ser propulsores del deporte en la comunidad de Gurabo.
   
La rueda de prensa contó con la presencia de Edelmira Tavárez y Argentina Díaz por Cooperativa Realty, patrocinador del mismo, así como Cervecería Nacional Dominicana.
   
También estuvo la señora Milagros Marte, quien es aspirante a regidora por el Partido Reformista Social Cristiano y Miguel Andrés Inoa quien representó al diputado Víctor Suárez.

Fausto Peña (Chino Ámbar) agradeció a Juan Grullón la dedicatoria del clásico y se mostró complacido de compartir la dedicatoria con Víctor Suárez.
   
La segunda versión del Clásico Juan Grullón tiene como Director Técnico a Alexis Belliard.

Grullón mostró la Copa Coope-Realty para el campeón y los equipos los uniformes que van a lucir a partir de este sábado.
   
Los equipos que accionarán en el evento son: los Peña, los Lobos, los Súper Amigos, los Futa, Leo Giants y los campeones defensores Guerrilleros  de Winston, quienes ganaron la primer edición en el 2018.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba