Comentarios Recientes

0

Citan edecanes y actuantes Salón de la Fama San Pedro de Macorís

Juan Eric Yermenos


  • Redacción | 06-09-2019

SAN PEDRO DE MACORIS.-El Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos dio a conocer el personal que trabajará como actuantes y edecanes del Undécimo Ceremonial que se realizará este domingo 8.
  
La institución, a través de su presidente Juan Eric Yermenos, recordó que siete deportistas serán inmortalizados mañana en un acto programado para efectuarse desde las 11:00 de la mañana en el salón Francisco Comarazamy, de la Alcaldía Municipal.
   
Los exaltados, luego de ser electos durante el proceso de depuración de los expedientes, serán Fernando Tatis, en béisbol profesional y Adalberto -Babo- Díaz, en aficionados; las ex pesistas Wendy Santana y Guillermina Candelario; Eliezer Madrigal, en baloncesto; Glennys Cepeda, tenis de campo y Agustín Santana, como propulsor.
   
Candelario tendrá como edecán al selección nacional de pesas Mario Castro, en tanto que su compañera Santana desfilará con  y Madrigal tendr[a la compañía de Miguel Rojo.
   
Mientras que Santiago Cepeda, Rodolfo Carty, Francis Alizabeth Peguero y Eliah Tatis serán los edecanes de Glennys, Adalberto, Agustín y Fernando, respectivamente.
   
El Ceremonial estará dedicado a la destacada educadora Elsa Wells y Carlos Dijols será el Presidente de Honor, la persona responsable de presidir y dirigir el acto de inmortalización, junto con el presidente del Salón de la Fama, Eric Yermenos y el vicepresidente.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba