Comentarios Recientes

0

Cibao FC propina goleada de 8-0 a la Selección Sub20


  • Tuto Tavárez | 24-01-2020

El onceno del Cibao FC propinó una soberana goleada de 8-0 a la Selección Sub20 de la República Dominicana, en partido de preparación celebrado en el estadio de Moca.

Fue el tercer encuentro de la pretemporada para el equipo naranja, donde suman 16 goles a favor y no ha permitido que vulneren su portería.

En encuentro contra los prometedores jugadores de la Sub20 fue un duelo en la primera mitad, pero los jovencitos se desinflaron en el tiempo complementario y Cibao FC impuso su superioridad en la cancha.

En la primera mitad solo se anotó un gol por parte del argentino Matías Rotondi al minuto 40, en un gran trabajo defensivo de los Sub20 y así se fueron al descanso.

Pero en el tiempo complementario Cibao FC comenzó a rociar goles en la portería contraria y al minuto 47 llegó el segundo salido de los zapatos de Charles Herold Jr.

El tercero se produjo al minuto 48 y fue un autogol que puso el juego 3-0, pero el festín continuó con Dorny Romero anotando en el minuto 65 para el 4-0 y el argentino Alan Aciar en el minuto 67 puso el 5-0

El mocano Richard Dabas hizo estremecer las graderías con un golazo al minuto 70 colocando el juego 6-0.

Sin embargo, todavía faltaba el de Heuri Polanco al minuto 80 para poner la pizarra 7-0 y cerró al minuto 87 Edarlyn (tamarindo0 Reyes para el contundente 8-0

Los tres partidos de la preparación del Cibao FC han finalizado 5-0, 3-0 y 8-0, para la friolera de 16 goles.

Al final del partido tanto los jugadores del Cibao FC como la Selección Sub20 se confundieron en un abrazo de hermanos y se desearon suerte en los próximos compromisos internacionales que ambos tienen.

El Director Técnico del Cibao FC, Edward (Beba) Acevedo elogió la capacidad de los jóvenes jugadores y señaló que el futuro de esta disciplina está garantizado.

“El marcador  de 8-0 no dice toda la realidad del partido, ellos demostraron muchas condiciones jugando con un equipo profesional”,  dijo Acevedo al final.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba