Comentarios Recientes

0

Cibao FC presenta nuevo cuerpo técnico

El DT Jorge Alfonso y preparador físico Geraldo Piersanti junto a Manuel Estella y Alberto Polanco. Foto fuente externa.


  • Redacción | 09-03-2020

El Cibao Fútbol club anunció hoy una reestructuración en su cuerpo técnico, con miras a sus próximos compromisos nacionales e internacionales y en el proceso se incluye la figura del Director Deportivo.

La mañana de este lunes el equipo Naranja, que representa a Santiago, dio la bienvenida al nuevo grupo técnico, integrado por los argentinos Gabriel Fernández, Director Deportivo, Jorge Alfonso, Director Técnico y Gerardo Piersanti, preparador físico.

Se informó que en las próximas horas se integrarán Josueth Mejía, asistente técnico y el Preparador de Porteros, Héctor Carabali.

“El proyecto es comenzar una etapa en la que podamos convencer al jugador del Cibao en poder tener participación continua en torneos internacionales, convencer al jugador de que el torneo nacional debe ser una costumbre ganarlo”, dice de entrada Gabriel Fernández, que se estrena como Director Deportivo.

Cibao FC se prepara para la apertura de la Liga Dominicana de Fútbol, que inicia su sexta temporada el 21 de este mes, y para dicha incursión ha realizado además notables cambios de jugadores importados.

Tiene también la cita para medirse en mayo próximo contra el Atlético Pantoja, para definir el que entra a la final del torneo CFU de la CONCACAF, que otorga un puesto para la Liga de campeones de la organización que rige el fútbol en la región Norte, Centroamérica y el Caribe.

“Contamos con la mejor instalación, presupuesto y consideramos que tenemos los mejores jugadores de la Liga, eso seguramente hay que demostrarlo y plasmarlo en el campo de juego” Indicó Fernández

“Y desde nuestro lugar toca trabajar en todo lo que es la organización, proyección de cada jugador, con una idea, una línea de trabajo, que va a bajar desde el plantel profesional hasta la categoría sub-9 que es hasta donde el club hoy tiene conformada”


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN FÚTBOL

Ir arriba