Comentarios Recientes

0

Cibao FC conserva la cúspide al empatar ante Atlántico FC


  • Tuto Tavárez | 01-11-2020

Cibao FC y Atlántico FC igualaron  a un gol por bando su compromiso del domingo celebrado en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, continuando con el  torneo 2020 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El resultado dejó al Cibao como líder con 8 puntos acumulados  y al Atlántico en la segunda posición con un empate  con el Atlántico Vega Real, ambos con 7 puntos, y todos clasificados, pero pendientes de la última fecha, que definirá las posiciones.  

La  primera mitad concluyó igualada 1-1, luego de un inicio que  hizo suponer un juego lleno de goles, ya que  a los 46 segundos de acción el delantero Over García metió gol tempranero por Atlántico para irse delante  0-1.

Pero en el minuto 15  el estadio del Cibao se estremeció con un golazo  del haitiano Charles Herold Jr., que  igualó la pizarra.

Los dos equipos se recompusieron a la defensa  y la primera parte fue una reñida lucha entre los dos equipos norteños, con el local Cibao siendo técnicamente superior  en su  táctica, lo que le dio muchas oportunidades de anotar, pero sin éxito.

Cibao perdió una gran oportunidad  en la parte final de la primera mitad de  irse al descanso en ventaja de 2-1,  cuando  un penalti lanzado por Iván Pérez fue detenido por el portero del Atlántico Danilo Campana  y aunque el rebote  fue  introducido a la red por  un jugador del Cibao, el gol fue anulado por el juez de línea, aduciendo un fuera de juego.

Puerto Plata en cambio tuvo dos  oportunidades claras de gol con resultados negativos.

La segunda parte  fue dominada  por el equipo Naranja, que tuvo más posesiones del balón y cinco oportunidades claras de gol, sin lograr dar el puntillazo final.

Atlántico FC defendió bien, pero su ataque  fue anulado  casi siempre por la defensa  del Cibao.

RUMBO A COSTA RICA

El Cibao FC se prepara para salir  el martes hacia Costa Rica , a donde regresa para jugar el 4 de noviembre el partido  de la ronda preliminar  de la Liga CONCACAF  con el LD Alajuelense, choque  que fue suspendido la semana pasada  por violaciones  a las normas del Covid-19 por parte del equipo Tico    


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN DEPORTES

Ir arriba