Comentarios Recientes

0

Christopher Mercedes obtuvo primera victoria en Japón


  • Fuente Externa | 16-07-2020

El lanzador dominicano Christopher Mercedes se apuntó su primera victoria de la temporada este jueves en la pelota de Japón, el zurdo quisqueyanos trabajó seis episodios.

El cubano Leonys Martín conectó este jueves 2 sencillos en 4 turnos, remolcó 2 carreras y se robó 2 bases en el triunfo de 4-3 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

El jardinero antillano, que extendió a 6 su racha de juegos consecutivos con hit, elevó su promedio a .269 y su total de empujadas a 17.

 Villanueva un sencillo

Por Nippon Ham, el mexicano Christian Villanueva se fue de 4-1, con un sencillo, 2 empujadas, 2 ponches, un golpeado y un error, para subir su promedio a .214.

Luis González un inning

En otros encuentros de la jornada, el cubano Ariel Martínez ligó un sencillo de 2 carreras en una aparición como emergente para contribuir al triunfo de 8-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA en el Nagoya Dome. 

El joven receptor, que se fue en blanco en el juego de ayer, aumentó su promedio a .444 y su total de empujadas a 8 después de sólo 11 partidos disputados.

Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo falló en una oportunidad para bajar su promedio a .304, pero anotó en 2 ocasiones, remolcó una carrera con un elevado de sacrificio, recibió 3 boletos y se robó una base.

También por Chunichi, el dominicano Luis González permitió un hit sin carreras y abanicó a un rival en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 2.00.

Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .329, mientras que el  venezolano José Celestino López falló en un turno como emergente para reducir el suyo a .208.

Mercedes gana primero

En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Christopher Mercedes cosechó su primera victoria del año tras permitir 2 carreras y 6 hits en 6 entradas completas en el triunfo de 9-4 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima.

El zurdo caribeño, que realizó su tercera apertura de calidad en fila, abanicó a 6 rivales y otorgó 6 boletos para bajar su efectividad a  .80 y dejar su marca del año en 1-2.

Por Hiroshima, el venezolano José Pirela se fue de 5-0 con un ponche para disminuir su promedio a .271, mientras que el dominicano Alejandro Mejía recibió un boleto en un turno como emergente para dejar el suyo en .220.

Así mismo, su compatriota Gerónimo Franzua permitió un jonrón de 2 carreras en un capítulo de relevo para aumentar su efectividad a 5.87.

Empujada de Escobar

El venezolano Alcides Escobar sonó 2 indiscutibles en 4 turnos, remolcó una carrera, recibió un boleto y se robó una base en la derrota de 6-4 de las Golondrinas de Yakult ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El campo corto criollo, que sumó su sexto imparable en 2 juegos, elevó su promedio a .292 y su total de empujadas a 8.

Por Hanshin, el también venezolano Robert Suárez se anotó su tercer salvado de la campaña tras no permitir hits ni carreras en un episodio de relevo. Su efectividad bajó a 2.79.

 Aderlin un doblete

En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Aderlin Rodríguez conectó un doble en 3 turnos y cometió un error en el triunfo de 4-3 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank. Su promedio ascendió a .264.

Seibu 4 Rakuten 7

En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 7-4 a los Leones de Seibu en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN BÉISBOL

Ir arriba