Comentarios Recientes

0

César Ureña buscará el domingo presidencia de la ACDS


  • Redacción | 16-01-2020

César Ureña encabeza la única plancha que se ha inscripto para los comicios de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), que serán celebrados el próximo domingo, en la casa club Domingo Saint-Hilaire, de La Barranquita.

Ureña quien es parte del actual Comité Ejecutivo que encabeza Américo Cabrera, ha realizado una titánica labor en los últimos cuatro años, por lo que ha decidido buscar la presidencia.

El joven cronista deportivo Pablo Riviera, quien representa la “sangre Nueva”, estará acompañando a Ureña como segundo hombre al mando, con el cargo de Vicepresidente.

Como tesorero  de la ACDS repite el fotógrafo Freddy Caputo, quien también forma parte de la actual directiva.

Franklin Peralta quien en la actualidad ocupa el cargo de Secretario General repite en el mismo y Américo Cabrera quien preside en la actualidad será el Secretario de Acta, completando como vocal Alberto (Tule) Guareño.

El encargado de relaciones públicas de la nueva directiva será el cronista deportivo y empresario Ruperto Ruck.

El Comité Ejecutivo que sea electo el domingo estará al frente de la institución hasta el año 2022.

La juramentación de la directiva electa será el 3 de febrero, fecha de la fundación de la institución que nació en 1937.

En la actualidad la ACDS tiene 105 miembros, de los cuales unos 10 aproximadamente están residiendo en los Estados Unidos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba