Comentarios Recientes

0

Celebran torneo dominó en celebración cumpleaños de Príamo Rodríguez Castillo

Ver galería

2 imágenes

Ganaderos del torneo de dominó que se celebró en honor al doctor Príamo Rodríguez Castillo, con motivo del festejo de su natalicio. Fotos. Freddy CAPUTO.


  • Redacción | 06-01-2020

En un ambiente de armonía y camaradería se desarrolló un torneo de dominó, en el marco de la celebración del cumpleaños del Gran Canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago –UTESA-, doctor Príamo Rodríguez  Castillo.

Monseñor Ramón Benito de la Rosa Carpio, arzobispo emérito de Santiago, y Luis Aras lograron los mayores honores en la competencia, tras obtener el primer lugar.

Guillermo Cruz y Manuel Batista conquistaron la segunda posición, Cándido Almánzar (rector UTESA-Mao) y Bonechio  Pérez  lograron la tercera  casilla.

Príamo Rodríguez Castillo, quien fue el festejado, y el candidato a senador del PRM y aliados por Santiago, ingeniero Eduardo Estrella, se quedaron con el cuarto lujar.

La justa se realizó en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA  y formó parte del programa especial con motivo del natalicio de Rodríguez Castillo.

Se trató de un encuentro fraterno, ameno y saludable de  amigos de la familia del canciller de UTESA, académicos y colaboradores utesianos, en el cual se renovaron las relaciones de amistad y cooperación entre representantes de diferentes sectores de la sociedad.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba