Comentarios Recientes

0

CDP-PN y Cupes Sameji para celebrar San Valentín


  • Tuto Tavárez | 13-02-2020

Balones como corazones y rivales que practican la amistad, es el incentivo  que ofrece este viernes 14 Día de San Valentín, el baloncesto Superior de Santiago, con una doble cartelera para disfrutarla en pareja, desde las 7:00 de la noche en la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

Los clubes Domingo Paulino y Pueblo Nuevo tienen el primer turno de este viernes, mientras que el cierre corresponde al Cupes de los Pepines y el club Sameji.

Será la segunda ocasión que CDP y Pueblo Nuevo se miden, igual que el Cupes y el Sameji, lo que hicieron ambos el 29 de enero.

Pueblo Nuevo superó a los muchachos de los Jardines Metropolitanos en el primer enfrentamiento de la primera ronda, encuentro que terminó 108-89, con una diferencia de 19 puntos.

Víctor Liz fue el principal verdugo de los cedepeístas anotando 31 puntos, mientras que Ángel Núñez hizo un gran esfuerzo con 27, pero no pudo evitar la derrota.

A este segundo encuentro entre los quintetos de La Bahía y los Jardines Metropolitanos,  los representantes de Pueblo Nuevo llegan con 4-1 y CDP con 2-4. Será la primera salida al tabloncillo de Pueblo Nuevo sin la presencia de Víctor Liz quien jugó los cinco partidos de la primera ronda, ganando cuatro y perdiendo uno.

Cupesianos  y samejianos llegan a este encuentro con marca pareja de 2-4 cada uno, en el evento dedicado al propulsor deportivo Salvador Sadhalá.

En su choque del 29 de enero, el Cupes de los Pepines se impuso a Sameji  en un cerrado partido que concluyó 98-96, con diferencia solo de dos tantos.

La doble cartelera del domingo fue aplazada para el lunes, debido a que la instalación será utilizada en los comicios municipales del 16.

El lunes se enfrentarán a primera hora Plaza Valerio y el Gregorio Urbano Gilbert, mientras que en el cierre medirán fuerza Pueblo Nuevo y el Sameji.

El torneo número 40 (Boda de Rubí) es montado por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), que preside Juan (Tito) Ventura y el Comité Organizador que encabeza Julio César Valentín.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba