Comentarios Recientes

0

Candidato a diputado entrega útiles

Niños integrantes de un equipo de beisbol.


  • Ney Santana | 11-11-2019

El candidato a diputado por la Circunscripción No.1 del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Gutiérrez, donó uniformes, bates, pelotas, guantes y otros útiles deportivos a varios equipos en Gurabo en Pedro garcía.

Con la entrega, varios equipos de softbol y de beisbol infantil fueron favorecidos.

Gutiérrez entregó los útiles deportivos a seis equipos de softbol que se disputaran el campeonato en la calle 8, de Gurabo.

El acto fue realizado en la Casa del Beisbolista Juan Grullón, en Gurabo.

Tras hacer entrega, el dirigente del PRM y candidato a diputado por la Circunscripción  No.1, Miguel Gutiérrez, aseguró que continuará apoyando el deporte en todas sus disciplinas y fuera del Congreso Nacional.

Asimismo, agradeció el apoyo que ha recibido de los diferentes sectores de la referida Circunscripción, lo que es una clara muestra de lo bien posicionada que está su candidatura.

Además, agradeció el respaldo de  su familia y amigos, a los que creyeron en su propuesta y a los que trabajan sin descanso para hacer esto una realidad

Los directivos e integrantes de los conjuntos de softbol y de beisbol  infantil agradecieron el respaldo del dirigente político y aspirante a diputado, Miguel Gutiérrez.

Dijeron que Gutiérrez se ha convertido en un propulsor del deporte en sus diferentes disciplinas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba