Comentarios Recientes

0

Canciller de UTESA y arzobispo emérito obtienen primer lugar competencia dominó

Ver galería

4 imágenes

El doctor Príamo Rodríguez Castillo, izquierda, y monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, reciben sus trofeos que lo acreditan como campeones del torneo de Dominó.


  • Redacción | 23-09-2019

SANTIAGO.-El canciller de UTESA, doctor Príamo Rodríguez Castillo, y el arzobispo emérito de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa Capio, obtuvieron el primer lugar en la competencia  de dominó dedicada al mitrado con motivo de la celebración de su fiesta de cumpleaños.
   
La competencia entre 15 parejas se realizó, el pasado domingo, en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, en el marco de un ambiente de camaradería.
   
Wilfredo Cabrera y Rubén Ulloa conquistaron la segunda posición, Luis Arias y Guillermo Estrella el tercer lugar, mientras que Miguelina Alba y Salvador Sahdalá alcanzaron la cuarta posición.
   
Durante todo el domingo se desarrolló el encuentro amistoso entre amigos e invitados especiales, quienes festejaron en grande el 80 aniversario del nacimiento del arzobispo emérito Ramón Benito de a Rosa Carpio.
   
Música ambiental, brindis exquisitos, un suculento almuerzo, anécdotas y confraternidad caracterizaron un pasadía estupendo, en cual se expresaron fe, armonía, solidaridad y sentimientos nobles.

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba