Comentarios Recientes

0

Cameron Lard sufre accidente y no podrá jugar final con PN


  • Tuto Tavárez | 16-03-2020

El refuerzo Cameron Lard que tuvo un aparatoso accidente el domingo en una motocicleta,  no podrá  jugar la final del XL Torneo de Baloncesto Superior de Santiago con el club Pueblo Nuevo y los directivos han entrado en conversación con el conocido Robert Glenn para reemplazarlo.

Lard intentó cruzar la intercepción de la 27 de Febrero con Estrella Sadhalá, cuando fue embestido por un vehículo, recibiendo golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue llevado al Hospital Cabral y Báez por una unidad del 911.

Ernesto Domínguez (Jarry Jordan), presidente del club Pueblo Nuevo, informó que Lard no podrá jugar en la final, indicando que tiene una rodilla lastimada, un hombro, la espalda y la cabeza donde recibió una herida de puntos.

Domínguez explicó que están en conversación con el conocido Robert Glenn para sustituir a Lard, cuando sea iniciado el último tramo del campeonato, donde se disputa la Copa Banreservas y está dedicado al propulsor deportivo Salvador Sadhalá.

En la serie Semifinal Cameron Lard líder en balones bloqueados con 10 y cuarto en rebotes con 41, en los cinco partidos que jugó La Bahía.

Robert Glenn es un archiconocido jugador del baloncesto dominicano, con amplias participaciones en Santiago, donde ha vestido los uniformes de los clubes Domingo Paulino, Gregorio Urbano Gilbert y Plaza Valerio.

También ha sido pieza importante en el equipo de los Metros de Santiago, el cual acciona en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

VICTOR LIZ

En cuanto al jugador Víctor Liz, quien es Capitán de Pueblo Nuevo y la Selección Nacional, dijo Domínguez que se ha estado conversando sobre la posibilidad de que esté en la final.

Liz juega como nativo con los Leones de Ponce en el Baloncesto Nacional de Puerto Rico, el cual está en receso por el problema del Coronavirus.

Si la Federación Dominicana de Baloncesto determina que se inicie la serie Final el miércoles como está previsto y Liz puede regresar de Puerto Rico es probable que se ponga la camiseta número 5con los azules.

El problema del baloncesto es que Fiba ha suspendido las actividades y los árbitros que pistan en el torneo superior son afiliados a esa institución que rige esa disciplina deportiva.

El torneo en su Boda de Rubí es montado por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA)  que preside Juan (Tito) Ventura y el Comité Organizador que encabeza Julio César Valentín.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba