Comentarios Recientes

0

Cabrera, Vila y Muñoz cumplen objetivos en base entrenamiento en Alemania


  • Redacción | 30-11-2020

Rafael Cabrera, Ramón Vila Mena y Shary Muñoz regresaron al país tras cumplir con los objetivos planteados en la base de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Tenis de Mesa en Alemania. 

Luego participar durante un mes, junto a jugadores élite de la categoría de diferentes países en Alemania, los integrantes del seleccionado infantil dominicano de Tenis de Mesa continuarán su proceso de crecimiento en el país. 

“Cabrera, Shary y Ramón cumplieron con éxito su misión en la base de entrenamiento de Alemania para jugadores élite”, manifestó el doctor Daniel Landrón, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme). 

El dirigente deportivo informó que la participación de los integrantes del equipo nacional infantil de Tenis de Mesa en la base de preparación en Alemania, junto a la entrenadora Johenny Valdez, fue posible al apoyo del Grupo Creando Sueños Olímpicos (CRESO) y el Ministerio de Deportes (Miderec). 

“Este tipo de preparación con los tenismesistas de las categorías menores forma parte del plan de desarrollo y capacitación de la federación de tenis de mesa”, agregó Landrón. Indicó que la representación infantil quisqueyana estuvo integrada por los atletas Rafael Cabrera, Ramón Vila Mena y Shary Muñoz, los cuales estuvieron acompañados de la entrenadora Johenny Valdez.  

Explicó que, durante ese mes, los atletas llevaron a cabo un riguroso programa de preparación con un cuerpo de entrenadores altamente capacitados y que espera que en el futuro se vean los progresos de los atletas. 

“Estamos trabajando con los atletas del futuro y preparándolos para los próximos compromisos clasificatorios internacionales”, agregó el presidente de la Fedoteme. 

El dirigente deportivo manifestó que se tomaron todas las medidas de lugar para que los atletas y la entrenadora estuvieran seguros tras la pandemia del coronavirus que afecta al mundo.  

Dijo que la participación de la selección infantil en la base de entrenamiento en Alemania formó parte de la desescalada que la Fedoteme está poniendo en marcha para volver paulatinamente a las actividades luego de la parada obligatoria por la parada obligatoria por causa de la pandemia del COVID-19. 

Landrón explicó que ha estado trabajando con el cuerpo técnico de la Fedoteme con la finalidad de continuar el proceso de preparación y desarrollo de los tenismesistas en las diferentes categorías.  

El federado agradeció al Grupo Creso por el apoyo que está dando al deporte a través de las federaciones deportivas nacionales.  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba