Comentarios Recientes

0

Béisbol invernal iniciará el 15 de noviembre


  • Domingo Hernández | 18-08-2020

La Liga de Bèisbol Profesional  de la Repùblica Dominicana–LIDOM- anunció anoche que  el próximo Torneo de Bèisbol Otoño-Invernal iniciarà el 15 de noviembre y  tendrá una duración de dos meses.

La información està contenida en un comunicado de prensa enviado por la entidad, en la que establece que el calendario en la serie regular será de 30 partidos y  se extenderà hasta el 19 de diciembre.

Lidom señala que habrá cinco días de descanso, una miniserie wild card al mejor de tres partidos del 21 al 23 de diciembre, entre los conjuntos que hayan quedado en cuarto y quinto lugar, si la diferencia entre ambos es de un máximo tres juegos.

Se jugarà una semifinal pactada a siete partidos desde el 26 de diciembre al 4 de enero entre los equipos que hayan finalizado primero y cuarto, y los que hayan concluido en segundo y tercero, con tres días libres.

La final estarà pautada a un máximo de siete juegos, con tres días de descanso, la cual, en el supuesto de que se extienda al lìmite concluirá el 15 de enero.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN BÉISBOL

Ir arriba