Comentarios Recientes

0

Bancas Nave y Colegio Primavera dividen en Liga de los Sapos


  • Redacción | 12-02-2020

Una división de honores resultó la tercera fecha del XVI torneo de softbol Liga de los Sapos, donde se disputa la Copa Coraasan y que está dedicada al cronista deportivo Ángel Estrella.

A primera hora Bancas Nave se i.puso con marcador de 10 carreras a 7 al Colegio Primavera, la victoria fue para  José Valverde, la derrota para Alejandro Camacho y el salvamento para Francisco Santos.

La ofensiva  ganadora fue encabezada por: Danny Ureña y Benjamín Ogando con cuadrangular y sencillo, Maro Vásquez un cuadrangular, German Ovalles triple y sencillo, Johmeidy Cruz y Rafael Baldayac y Pedro Almonte  dos sencillos, Martin Diaz, Carlos Gómez y Tule Guareño un sencillo.

Por los derrotados: Raffy Pichardo un cuadrangular, Wilson Silverio trío de incogible, Marino Vasquezdoble y sencillos. Félix Alcántara y José Adriano Rodríguez dos  indiscutibles.  Joseph Lora un doble, Tony Jaquez. y José  Ortiz un sencillo cada uno.

A segunda Hora, el Colegio Primavera derrotó con apretado marcador de 8 carreras a 7 a los banqueros, se quedó con la victoria Sócrates Polanco. el reves lo fue para Francisco Santos.

Por Colegoo Primavera se distinguieron: José Adriano Rodríguez con jonrón y sencillo. Félix Alcántara y Raffy Pichardo un cuadrangular, Joselo Pérez un doble.

En la causa perdida: Rafael Pérez y Eriberto Martinez triple y doble, Guillermo Saleta y Benjamín Ogando un doble. Cesar Consuegra, Germán Ovalles y  José Ángel Baldayac un inatrapable.

Este torneo cuenta con el patrocinio de Coraasan, Hodelpa Gran Almirante. Fed. Dom. de Softbol. Repostería Alberto. Ing. Guillermo Ottenwalder. Che Solo Deporte e Hipólito Santos.

La  próximo sábado 15 de Febrero se estará jugando en la Liga Deportiva Estrella. desde las 2:00 pm.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba