Comentarios Recientes

0

Asociación Basket provincia Duarte celebra campamento municipal mini baloncesto


  • Redacción | 17-06-2019

SFM.-Con rotundo éxito fue realizado el primer campamento de mini baloncesto  con la participación de más de 240 atletas de los diferentes clubes y ligas afiliados a la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte.
   
Connotados técnicos  de la Asociación de Entrenadores de la provincia Duarte tuvieron a su cargo las prácticas de reforzamientos a los ministas la cual incluyó dribleo, tiros, defensa y juegos recreativos.
   
El acto protocolar incluyó colocación de los cientos de atletas participantes luego fue entonado el himno nacional Dominicano y palabras de bienvenidas por el licenciado Virgilio Vásquez secretario de la Asociación de Basket provincial.

También hablaron los directivos de ABAPRODU Isaias Polanco, Héctor Castillo y Manuel de Jesús de Moya quienes elogiaron el trabajo desplegado por los clubes para la realización del campamento.
   
De su lado el director provincial de deportes de MIDEREC  ingeniero Wilgen Brito efectuó el discurso de exhortación  felicitando  a la asociación de baloncesto provincial por tan magnifica actividad y exhortando a los niños participantes a no descuidar sus estudios para que en el mañana sean excelentes atletas y buenos profesionales.


   

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba