Comentarios Recientes

0

Aprobado informe gestión 2019 y presupuesto 2020 de la Fedofútbol en asamblea ordinaria

Rubén García, presidente de la Fedofútbol


  • Redacción | 22-06-2020

La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) realizó este lunes la asamblea ordinaria con los miembros del Comité Ejecutivo para el período 2020 – 2024 y los representantes de las asociaciones provinciales, de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y la Asociación de Jugadores.

El evento se llevó a cabo en el salón de conferencias de la Escuela de Entrenadores anexo a la sede de la propia Federación en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En dicha reunión, se dio a conocer el informe de gestión correspondiente al año 2019 a cargo de la Comisión Normalizadora nombrada por la FIFA, que finalizó su gestión en enero de 2020. Se presentó el balance consolidado y revisado, el estado de las cuentas de pérdidas y ganancias en el informe realizado por los auditores externos de la firma PKF, y se aprobó el presupuesto económico para el 2020.

Otros puntos importantes de la agenda fueron la modificación de la comisión electoral tras la renuncia de Manuel Luna y Marcos Troncoso, quienes pasaron a ser miembros de la comisión de monitoreo y seguimiento, dejando a Francisco Lapouble como presidente, Karen Dhimes como vicepresidente y Sebastián Linera en el cargo de secretario de dicha comisión electoral. Además, se completó la comisión de cumplimiento con la incorporación de Vitelio Mejía e Iván Ruíz.

A la reunión asistieron 24 de los 28 representantes con voz y voto de las asociaciones provinciales, la LDF y la Asociación de Jugadores.

Licey.com


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN BÉISBOL

Ir arriba