Comentarios Recientes

0

Apresan cuatro mujeres estafaban hombres vía redes sociales


  • Ney Santana | 05-09-2019

Santiago.-La Policía apresó a cuatro mujeres por separado acusadas de chantajear a igual número de hombres a través de las redes sociales y las autoridades sospechan  podrían estar vinculados reclusos que guardan prisión en la cárcel de La Vega.
   
Las damas fueron identificadas como Estefani Mercedes Mella, de 23 años; Ruth Esther Peña Ramírez, Yussell Elizabeth García y Martha María Torres Bonilla,  estas últimas de edades no precisadas, quienes fueron detenidas en La Vega y esta ciudad de Santiago al momento c hacer retiros que las víctimas habían depositado.
   
De acuerdo a la Policía, las mujeres amenazaban a las víctimas que si no depositaban sumas que iban desde los 10 mil hasta los 50 mil pesos difundirían en las redes sociales fotografías y videos de ellos en situación de intimidad.
   
Al momento de ser apresadas y al ser investigadas por separado admitieron  a los investigadores del Departamento de Investigaciones de Crimines y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) que el dinero ellas lo buscaban a solicitud de los reclusos Starlin Javier Bonilla y unos tales Ruso,  Ambiorix y Tío,  que guardan prisión en la cárcel de La Vega.
   
A las detenidas se les  ocuparon varios teléfonos celulares al momento de ser apresadas en sucursales bancarias y de envío de dinero en esta ciudad y La Vega.
   
La Policía anunció que serán sometidas  a la acción de la justicia, vía el Ministerio Público.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba