Comentarios Recientes

0

Aneury Tavárez espera la pelota trabajando carpintería


  • Tuto Tavárez | 09-07-2020

La sabia expresión de que “el trabajo dignifica el hombre”, es interpretada a la perfección por el jugador Aneury Tavárez, quien este mismo año fue adquirido por las Águilas Cibaeñas.

Tavárez tenía contrato para jugar (trabajar) en la Liga Mexicana de Béisbol con los Generales de Durango, pero el circuito está entre las víctimas del Coronavirus (Covid-19).

En el circuito mexicano jugaría para su nuevo manager en las Águilas Cibaeñas, Félix Fermín, y sería compañero del relevista José Domínguez, quien también pertenece a los aguiluchos.

La situación dio un giro inesperado y la cancelación del campeonato azteca dejó sin trabajo a unos 30 peloteros dominicanos.

Aneury Tavárez está en el grupo de los perjudicados, pero no se quedó de brazos cruzados y está ejerciendo el oficio que aprendió de niño, la carpintería.

El propio jugador subió una foto con un mensaje, donde habla de su orgullo de ser un hombre de trabajo, por lo que no se ha quedado sentado en su casa.

“Un mensaje especial para todos los deportistas, en especial para nosotros los peloteros”, escribió Tavárez mostrando con orgullo las herramientas de trabajo.

Relató que una vez su papá le dijo, que por lo único que debe sentir vergüenza es que lo encuentren robando, no trabajando.

“Hoy somos muchos los atletas sin trabajo, pero no te quedes en tu casa esperando una oportunidad, acuérdate que las oportunidades hay que salir a buscarlas”, expresó el jardinero dominicano.

Agregó que hay muchas maneras de poder vivir, que no solamente tienen que ser por el deporte, indicando que papá Dios nos da una oportunidad cada día con solamente levantarnos con salud y una familia.

“Levántate, dale gracias a Dios y ponte la ropa de pelea y sal y busca la manera de buscarte el pan para tu familia, siempre y cuando sea sin hacer lo malo” aconsejó Tavárez.

Dijo tener la esperanza de que todo volverá a la normalidad y que se podrá jugar béisbol en octubre. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba