Comentarios Recientes

0

Alejandro Mejía pega jonrón de emergente en Japón


  • Redacción | 14-07-2020

 El dominicano Alejandro Mejía no comenzó en la alineación abridores de las Carpas de Hiroshima, pero salió de emergente y desapareció la pelota en el béisbol de Japón para su segundo estacazo.

El cubano Ariel Martínez conectó este martes su primer jonrón de la campaña y remolcó 2 carreras pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 5-3 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA en el Nagoya Dome.

El receptor antillano, que produjo su sexta carrera en 5 juegos, también ligó un sencillo en 4 turnos para mantener su promedio en .500 y elevar su total de empujadas a 6.

Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .299, mientras que el dominicano Luis González permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para reducir su efectividad a 2.25.

Por DeNA, el venezolano José Celestino López sonó un imparable en 3 turnos y anotó una carrera para subir su promedio a .224, mientras que el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 2-0, con una anotada y 2 boletos, para bajar el suyo a .346.

Martín dispara 4to jonrón

En otros encuentros de la jornada, el cubano Leonys Martín disparó su cuarto cuadrangular de la temporada y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 5-2 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham.

El jardinero antillano, que extendió a 4 su racha de juegos consecutivos con hit, también sumó un sencillo en 4 visitas al plato y se robó una base para aumentar su promedio a .261 y su total de empujadas a 12.

Por Nippon Ham, el mexicano Christian Villanueva se fue de 4-0 para disminuir su promedio a .150.

Mejía 2do vuelacerca

En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía se fue para la calle en solitario en una aparición como emergente en la derrota de 7-2 de los Carpas de Hiroshima ante los Gigantes de Yomiuri.

 El espigado toletero, que ha sumado al menos un imparable en 6 de sus últimos 7 juegos, falló en otro turno para terminar la jornada de 2-1 y subir su promedio a .224. Sus totales de jonrones y empujadas ascendieron a 2 y 3, respectivamente.

 También por Hiroshima, el venezolano José Pirela sonó un imparable en 5 visitas al plato para disminuir su promedio a .291, mientras que el dominicano Gerónimo Franzua permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo para reducir su efectividad a 4.05.

 Por Yomiuri, el venezolano Gerardo Parra se fue de 4-2, con 2 sencillos, una anotada y una empujada, para mejorar su promedio a .302.

 Salvado de Suárez

El venezolano Robert Suárez se anotó su segundo salvado del añotras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 6-3 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 El derecho criollo, que sumó su segundo rescate en igual número de oportunidades, redujo su efectividad a 3.12.

 Aderlin de 3-0

En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Aderlin Rodríguez sumó un sencillo en 3 oportunidades y recibió un boleto en la derrota de 10-3 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank. Su promedio ascendió a .263.

Seibu vs Rakuten 

El juego entre los Leones de Seibu y las Águilas de Rakuten que estaba pautado a disputarse en el Parque Rakuten Seimei de Sendai fue suspendido por lluvia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba