Comentarios Recientes

0

Aire Central campeón torneo Softbol inter-empresarial


  • Germán Santiago | 18-11-2019

El equipo Aire Central se coronó campeón del torneo de Softbol inter-empresarial de Santiago, al derrotar en cuatro partidos corrido a Pollo Licey.
 

Los ganadores se apoyaron en el gran trabajo monticular de, Roberto Heredia y Robinson Mejia, con uno para la calle, además el buen bateo de, Jean Carlos Estrella con 2 jonrones, Jose Santana un cuadrangular y Alexander Brito un doble.
 

Mientras por los sub campeones sobresalieron, Argenis Tavarez un vuela cerca, Michael Rodríguez y José Rodríguez un doble.
 

Al final del encuentro los directivos de la asociacion de Softbol de Santiago hicieron entrega de la copa Cerveza Presidente a los ganadores de Auto Aire Central, encabezado por su dirigente Kilvio.
  

También los organizador del evento valoraron, el buen coportamiento y disciplina  de los equipos que participaron en la justa que se entregaron con mucha entrega a favor de sus novenas.
   

El  torneo tuvo una dedicatoria especial al fallecido deportista Jimmy Tejada quien fue un hombre lucho por las mejores causas de la juventud en Santiago.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba