Comentarios Recientes

0

Aguilas vencen Estrellas en 16 entradas, Gigantes a Leones, Licey frena racha Toros


  • Domingo Hernández | 05-11-2019

SAN PEDRO DE MACORÍS-. En un maratónico partido que se extendió a 16 entradas las Aguilas Cibaeñas vencieron 7-1 a las Estrellas Orientales, en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas, torneo dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso, Copa BHD-León.

En el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, los Gigantes del Cibao vencieron  12-2, mientras en el Quisqueya-Juan Marichal, de Santo Domingo, los Tigres del Licey se impusieron a los Toros del Este.

 Fue la cuarta victoria consecutiva de los 21 veces campeones nacionales en la presente temporada sobre las Estrellas, sin derrota en la serie particular.

La victoria del conjunto aguilucho correspondió a Daury Torrez (2-0) en rol de relevo, la derrota fue para el relevista de los verdes, Luis Mateo(0-1).

Framber Valdez,  inició  por las Águilas Cibaeñas en su debut en la presente estación. Trabajó  4.1 tercio, en los que permitó  dos hits, ponchó a cuatro, dos bases y golpeó un bateador.

Le sustituyeron  Luis Felipe Castillo (5), José Domínguez (7), Gregory Soto (8),  Kyle Finnegan (9), Joan Báez, (10), Pedro Araujo (12), Salvador Justo (13), Yoel Espinal (14), Daury Torrez (14),

El abridor de las Estrellas lo fue Phillips Valdez, quien lazó tres innings de una carrera y un imparable.

Posteriormente desfilaron por el montículo de los verdes, Justin Nicolino (4), Emmanuel Clase (9), Wirfin Obispo (10),Josh Judy (11),Luis González (12), Luis Mateo (14), Yelson Medina (16) y Marlon Arias (16).

  Las Aguilas hicieron un rally de seis carreras en la parte alta del episodio número 16 para tomar ventaja del encuentro y romper un empate a una carrera por bando.

 Wilín Rosario inició el episodio con transferencia. Entró Juan Carlos Pérez a correr en su lugar. Robel García fue transferido,Francisco Peña entró como bateador sustituto en lugar de Bruce Maxwell y pegó toque de hit a tercera para llenar las bases.Diego Goris fletó hit al lee y entró la segunda aguilucha en las piernas de Pérez.Rainer Rosario ligó doble entre ray y center y entraron tres más, Leody Taveras pegó doble al prado derecho y entró Rosario con la sexta, Ronny Rodríguez bateó elevado al central para impulsar la séptima de los cibaeños con Taveras.

Las Aguilas fueron las primeras en anotar cuando, en la parte alta del segundo episodio, Robel García fue transferido y anotó con sencillo de Diego Goris.

Los orientales igualaron las acciones en el noveno, cuando Erick Filia entró al bate de emergente por Sadier Batista y conectó hit a tercera. Gustavo Núñez entró a correr en su lugar,  y anotó con imparable al jardín izquierdo de Alfredo Rodríguez.

Leody Taveras sobresalió por las Aguilas en el plano ofensivo tras conectar cinco inatrapables, seguido de: Diego Goris,dos sencillos y dos carreras impulsadas,  Rainel Rosario, un doble y tres empujadas, John Nogowski, Bruce Maxwell y Francisco Peña, un hit por cabeza.

 Alfredo Rodríguez, fue el mejor por las Estrellas, con cuatro hits y una impulsada, escoltado por: Lewin Díaz, dos sencillos, Luis Bernardo y Eric Filia, un hit cada uno. 

Gigantes 12-Leones 2

 SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao vencieron por amplio marcador de  12-2 a Leones del Escogido, a ritmo de 13 hits, incluidos tres cuadrangulares.

 Adonis Rosa, se apuntó la victoria en rol de relevo, al trabajar   dos entradas y dos tercios de un imparable, no permitió carreras, un boleto y un ponche. La derrota fue para  Carlos Luis  Hernández, quien abrió por los Leones, quien permitió cuatro carreras  y dos imparables.

Los  Gigantes colocan  su marca en nueve victorias y 10 derrotas mientras que los Leones del Escogido siguen firmes en el primer lugar con registro de 13-6.

Licey 3-Toros 2

 SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey frenaron anoche una racha de 11 victorias al hilo de los Toros del Este, tras vencer por la mínima 3-2, pese a una gran actuación del zurdo Raúl Valdés, quien trabajó siete entradas de tres carreras.

El importado Foster Griffin (1-2) se llevó el triunfo, quien trabajó durante 5 episodios de 4 hits, una carrera y 6 ponches. 

Raúl Valdés (2-2), cargó con el revés, al conceder tres carreras, dos de ellas limpias, en 7 entradas en las que concedió dos boletos y ponchó a 5 y toleró 7 hits. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba