Comentarios Recientes

0

Águilas Cibaeñas se unen a campaña “Mantén el Distanciamiento”


  • Tuto Tavárez | 09-07-2020

Las Águilas Cibaeñas preocupadas por la salud  del pueblo, ha subido una campaña donde  exhorta a la población a mantener el distanciamiento, para evitar los contagios del Coronavirus (Covid-19).

El  “flyer” o volante subido por Águilas Cibaeñas Béisbol Club, se ve al Capitán del equipo Juan Carlos Pérez, pidiendo a un jugador de las Estrellas Orientales mantener el distanciamiento mientras corre las bases.

Desde el inicio de la pandemia, las Águilas Cibaeñas presidida por el doctor Adriano Valdez Russo, ha estado haciendo campaña de prevención para la población.

Varios de sus jugadores, cuerpo técnico y la madrina del equipo, hicieron un comercial con el cual se unieron a la campa “Quédate en Casa”.

En esta ocasión están recordando a las personas, la importancia de mantener el distanciamiento, como recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Las Águilas Cibaeñas  con su Gerente General Ángel Ovalles han estado trabajando en la conformación del equipo, con miras a su participación en el torneo previsto para arrancar el 30 de octubre.

Incluso, en esta ocasión, el manager Félix Fermín se ha integrado con tiempo suficiente para ser parte de la conformación del equipo.

Fermín se encuentra en su hogar luego que se suspendiera el torneo de la Liga de Verano de México donde iba a dirigir a los Generales de Durango.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba