Comentarios Recientes

0

Aguilas Cibaeñas expresan pesar por fallecimiento Príamo Rodríguez Castillo


Destacan virtudes del extinto empresario y lo definen como “un promitente ciudadano, perteneciente a la familia aguilucha"


  • Redacción | 11-08-2020

El Consejo Directivo de las Aguilas Cibaeñas, expresó sus condolencias a la familia Rodríguez-González, por el recién fallecimiento del doctor Príamo Rodrìíuez Castillo.

El mensaje está emitido en comunicación enviada a este diario con la firma del presidente de la directiva aguilucha, Quilvio Hernández Casanova.

“El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas expresa su más sentido pésame por el fallecimiento del Dr. Príamo Rodríguez Castillo y extiende sus condolencias y afectos a su esposa doña Ingrid González, accionista del equipo”, expone el Comité Ejecutivo de las Aguilas en la misiva.

Asimismo, agrega que, “quienes conformamos esta institución, compartimos nuestros sentimientos de pesar, ante esta irreparable pérdida de la familia Rodríguez –González”.

Príamo Rodríguez Castillo, era el canciller y fundador de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), y un prominente ciudadano, perteneciente a la familia aguilucha.

Además, al momento de su deceso, era presidente de la Nueva Editora La Información, empresa que regentea este diario.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN BÉISBOL

Ir arriba