Comentarios Recientes

0

AAB Electronic campeón Clásico de Softbol Los Chiquitos


  • Redacción | 06-01-2020

La novena AAB Electronic se coronó campeón del Sexto Clásico  de softbol Los Chiquitos, con el cual se conmemoró el aniversario 38 del tradicional equipo nacido en el ensanche Bermúdez, de esta ciudad.

Para llevarse el triunfo de campeones, los muchachos de AAB Electronic se impusieron en el choque final a Broke 13 con pizarra de 11-6, en los terrenos del estadio de la empresa Claro.

La victoria correspondió a Carlos José, mientras que Orlando (Jevo) Núñez, uno de los principales organizadores y quien vino desde los Estados Unidos a trabajar en la organización del evento cargó con la derrota.

La ofensiva de los monarcas fue encabezada por Valentín Guillén quien disparó cuadrangular y sencillo y remolcó tres carreras, Anthony Polanco también bateó jonrón y single, impulsando dos compañeros.

Mientras que Rafiel Mora quien conectó un cuadrangular en un turno y produjo dos anotaciones, se llevó el trofeo para  el Jugador Más Valioso.

Por los subcampeones los mejores fueron, Johnny Reyes, con dos sencillos; Héctor Arias, Vitín Brito y José Álvarez, un imparable.

Luego de concluido el choque final, el propio Jevo Núñez hizo entrega del trofeo de campeón al conjunto AAB Electronic.

Además de los campeones y subcampeones en el Clásico Los Chiquitos participó el conjunto Semao Auto Part.

La formación del equipo Los Chiquitos fue idea de Rafael Cruceta (Crucetica), quien todavía se mantiene ligado con entusiasmo al equipo, con casi cuatro décadas de fundado.

La actividad contó con el respaldo de Metalera Infante, Eugenia (Nena) Fernández, Jevo Núñez, Capellán Corredores de Seguros, Henry Aros, José Muñoz, Ambirorix Brito, Hamlet Rodríguez, Sigfrido Jorge, Alberto Cruceta, Claudio Martínez y Exos Rent a Car.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba