Comentarios Recientes

0

Violencia en Santiago y el Cibao cobra cinco víctimas este lunes


  • Ney Santana | 29-07-2019

Santiago.-Cinco personas fueron asesinadas a balazos, pedradas y cuchilladas, tres de ellas en Santiago, una en Esperanza y la otra en San Francisco de Macorís, en hechos acaecidos por diferentes circunstancias en horas de la madrugada de ayer lunes.

Matan mendigo
     
El indigente Ramón Eugeni Evangelista, de 59 años; fue ultimado de una pedrada a la cabeza presuntamente por un individuo solo conocido como “Tafito”, hecho ocurrido en la madrugada de ayer lunes en la avenida Valerio, del  Hospedaje Yaque, de esta ciudad de Santiago.
   
Testigos oculares manifestaron a la Policía que las dos personas discutieron acaloradamente supuestamente por un bulto y en esas circunstancias el victimario apedreó a la víctima, cayendo al pavimento y falleciendo en el acto.
   
Ramón Eugeni Evangelista al ser depurado en los archivos centrales de la Policía figura con un registro por falsificación.

Acribillan joven    
  
Varios elementos no identificados a bordo de un vehículo en marcha  mataron de varios balazos al joven  Robert Adrián Colón Martínez, de 19 años; momento en que se encontraba en horas de la madrugada de ayer lunes en la calle 26, del sector Reparto Peralta, de Bella Vista.
   
Tras el proceso de investigación, familiares del occiso manifestaron a las autoridades que éste había tenido problemas con otras personas en el sector Cerro de Papatín, de Bella Vista.
 
Ultiman  haitiano
   
Individuos no identificados ultimaron de varios disparos al haitiano  Eluis Dieufort, de 44 años; cuyo cadáver fue encontrado la madrugada de ayer  lunes en el tramo carretero Navarrete-Puerto Plata, próximo al canal de riego Francisco Ulises Espaillat.
   
Distintos departamento de investigaciones de la Policía realizan las pesquisas de lugar para esclarecer el hecho y establecer responsabilidades, mientras al occiso le fue ocupada un arma de fabricación casera con un cartucho calibre 12, la cual portaba en su cinto derecho.

Matan obrero
   
Amaury’s Reyes Monción, alias “José Miel”, de 33 años; falleció a causa de herida punzante en la región axilar media izquierda, cuando fue en defensa de su hermano, quien está prófugo, sólo identificado como Papasito, quien reñía con un cabo del Ejército de la República Dominicana por motivos pasionales en la madrugada de ayer lunes en el sector Don Bosco, de Mao.
   
En el pleito con el militar Heriberto García Duran, quien fue detenido y quien presenta heridas punzantes en la mano derecha y laceraciones en el cuello, también intervino en su defensa el nombrado Claudio Emilio Estevez Díaz, de 49 años; quien presenta trauma contuso en el cráneo, cuya vivienda fue incendia por familiares del occiso en represalias por la muerte de su pariente. La policía trata de determinar quién mató a “José Miel”.

Lo mataron de un balazo
  
 Desconocidos mataron anoche de un disparo en el pecho  a un hombre  durante un atraco para robarle la motocicleta en l que se desplazaba en horas de la noche del domingo junto a su esposa por la carretera Macorís-Tenares.
   
La víctima fue identificada como José Luis Conce Valerio, de 41 años; quien fue mortalmente herido cuanto trató de enfrentar los dos hombres que lo despojarlo de su motocicleta.
    
Los atracadores también habían despojados del celular a su esposa Ángela Mercedes Peña de Conce, quien viajaba en la parte trasera de la motocicleta.
   
Según explicó su esposa Peña de Conce, ellos regresaban de visitar una prima en la comunidad de Atabalero y la luz de la motocicleta dejó de funcionar, por lo que tuvieron que detenerse en un tramo de la carretera.
   
La señora narró que entonces aprovechó para llamar un cuñado para que los auxiliara, pero al terminar de hablar llegaron los dos hombres, quienes les dijeron que se trataba de un atraco y le arrebataron celular.
   
Manifestó que luego intentaron quitar la llave de la motocicleta a su esposo Conce Valerio, pero éste se resistió y uno de los dos atracadores le disparo en el pecho, causándole la muerte casi instantáneamente.


 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba