Comentarios Recientes

0

Víctima número 11 de explosión planta de gas intentó salvar otras vidas


  • Mariela López | 19-10-2020

Samuel Ulloa, la víctima mortal número 11 de la explosión de una planta de gas en Licey al Medio, resultó con las quemaduras que le causaron la muerte tratando de salvar otras vidas.

Así narraron vecinos de la distribuidora  de Gas Licuado de Petróleo (GLP), que se incendió el pasado 3 de octubre, ocasionando la muerte a 11 personas.

“Ulloa recibió quemaduras en más del 90% del cuerpo, ya que cuando comenzó el incendio trató de socorrer a varias personas”, dijo una residente en la comunidad.

El joven de 19 años de edad permaneció durante 12 días recibiendo atenciones médicas en el Hospital José María Cabral y Báez de Santiago. 

En el incendio murió su esposa, Grisell Santos Padilla, de 15 años y el hijo de ambos Brailyn Ulloa, de 1 año.

También  fallecieron los padres de Grisell,  Griselda Padilla de 37 años de edad, y Francisco Santos, de 41 años, y su hermana menor Grismaldy, de 11 años.

A raíz del incendio ocasionado por la explosión en Coopegas, murió además Francisco Trinidad, de 66 años,  vigilante de la estación, Nelson Javier Osoria, 25 años,  Juana Bisonó, 65 años, Nilson Reyes, 73 años y Yulisa Ortiz.

La Cooperativa de Servicios Múltiples Coopegas, colocó un letrero frente a las instalaciones donde señala que no reabrirá la planta situada en la carretera La Peña y ofrece sus condolencias a los familiares de las víctimas.

El pasado fin de semana el senador de Santiago, Eduardo Estrella, acudió a solidarizarse con la comunidad y con los familiares de los fallecidos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba